Contratación electrónica

La Diputación de Badajoz premiada por la licitación electrónica de menores

Desde este blog queremos dar la enhorabuena a nuestro cliente, la Diputación de Badajoz que el pasado día 24 recibió la mención especial en Gobernanza por el proyecto “Implantación de la licitación electrónica del contrato menor” en el XII Congreso Iberoamericano de Municipalistas.

Licitación electrónica de menores premiada
Fuente: congresocaldas.eventosuim.org

Anteriormente ya habían sido galardonados con el premio al mejor proyecto en Compras del sector público de la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos (AERCE).

Como ya comentó en su momento el presidente de la Diputación de Badajoz, D. Miguel Ángel gallardo, este sistema se lanzó para potenciar la transparencia y accesibilidad a las licitaciones a las PYMES y empresas de zonas con dificultades de acceso. A parte de conseguir un significativo ahorro en costes. Para saber más sobre el proyecto de la Diputación de Badajoz, no puedes dejar de leer este artículo de nuestro blog.

Diputación de Badajo premiada
Fuente: congresocaldas.eventosuim.org

Este Congreso que se ha celebrado en Caldas (Colombia) tiene como objetivo premiar las mejores prácticas e investigaciones sobre gestión local. Está organizado entre otros por la Unión Iberoamericana de Municipalistas, una comunidad de personas transnacional que buscan el bien común y el desarrollo de la humanidad.

Si quieres ser un líder en gobernanza como la Diputación de Badajoz y poner en marcha proyectos de contratación electrónica que mejoren la transparencia de tu institución y facilite el acceso a las licitaciones, contacta con nosotros y te ayudaremos a conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *