El Instituto de Atención Social y Sociosanitaria de Las Palmas de Gran Canaria implanta PLYCA Express

Nexus IT ha resultado adjudicataria para la implantación de la Licitación y Contratación Pública en el Instituto AS, organismo autónomo local del Cabildo de Gran Canaria. La propuesta de implantación de su solución Express del producto PLYCA, permitirá al Instituto AS, abordar la Contratación y Licitación Electrónica de un modo rápido y económico.

La solución PLYCA-Express, permite la puesta en marcha de la Contratación electrónica, sin tener que afrontar el proceso de normalización y parametrización de los procedimientos de contratación, reduciendo los costes de implantación, los tiempos de puesta en marcha y el coste de gestión que supone la adaptación al cambio de toda la organización.

Ayuda a los usuarios en el proceso de transformación al expediente electrónico, haciendo que estos puedan hacer contratación publica electrónica desde el primer momento.

PLYCA-Express, permite a los usuarios familiarizarse con el entorno de la tramitación electrónica, disponiendo de las ventajas que dicha tramitación proporciona y reduciendo las barreras de entrada con un coste reducido y unos tiempos extremadamente rápidos.