iSOCO y nexus IT alcanzan un acuerdo para integrar iQuotes® en el sistema de contratación y licitación electrónica Plyca®

PLYCA, con la integración de las subastas electrónicas de ISOCO, ya probadas tanto en el ámbito público como en el ámbito privado, establece una línea de cooperación con un líder del mercado en esta materia e introduce esta forma de adjudicación en todos los procedimientos que actualmente utiliza el producto (abiertos, negociados, restringidos…) posibilitando esta opción además en los Sistemas Dinámicos de Adjudicación y Acuerdos Marco con opción de Reapertura de ofertas.

iSOCO es la compañía de innovación del sector TIC especialista en impulsar la innovación en las empresas mediante el desarrollo de la economía en red. Se fundó en 1999 como spin-off del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas)

iQuotes es la plataforma electrónica de iSOCO que contribuye a optimizar el proceso de negociación integral de los compradores, desde la petición de información a la negociación final de cualquier producto o servicio. Incluye una excelente solución, desde los planos funcional y operativo, de Subasta Electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *