La Contratación Pública electrónica en las Entidades Locales de Castilla y León

Este libro aglutina el conocimiento y las experiencias vividas durante la ejecución del Proyecto Piloto llevado a cabo en el Ayuntamiento de Burgos gracias al convenio firmado el pasado 29 de octubre de 2007 por la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León y el propio Ayuntamiento en el marco de la Red de Municipios Digitales.

Lo que se pretende es que estas experiencias sirvan de ayuda para mejorar y minimizar, en la medida de lo posible, cualquier tipo de condicionante o dificultad que pudiera aparecer en las Entidades a la hora de embarcarse en un proyecto de contratación pública electrónica.

Para acceder a este informe:

http://www.jcyl.es/web/Satellite?cid=1236756041008&pagename=JCYL_Institucional/Page/PlantillaDetalleContenido&c=Page&idioma=es&param1=1236756041008&param2=1253192965722&param3=Redaccion

Este informe fue precedido por otro demandado también por la JCyL y realizado como el anterior en el marco del proyecto llevado a cabo por nexus IT para el Ayuntamiento de Burgos donde se explicaba el por qué y el cómo de un proyecto de estas características. Adjuntamos a continuación este documento por si no logra encontrarlo en las páginas de la JCyL.

JCyL_La_Contratación_Pública_Electrónica_en_las_Entidades_locales[1]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *