Nuevos diseños más amigables en la suite PLYCA

PLYCA Portal Nuevo Estilo

 

Siguiendo con nuestra vocación de apoyo al sector público en sus necesidades de innovación y transformación digital de sus servicios de contratación, en nexus IT estamos abordando mejoras profundas en la ergonomía y experiencia de usuario de la suite de productos PLYCA para la contratación pública electrónica.

En paralelo a los obligados cambios motivados por la evolución de la normativa de aplicación, hace ya unos meses iniciamos un proceso de rediseño de las interfaces de usuario de los distintos productos que componen la suite PLYCA.

El objetivo de este rediseño es el de, sin perder en funcionalidad y características, que hacen de PLYCA la solución más completa, evolucionada y contrastada gracias a los más de 16 años de experiencia en Contratación Pública, lograr renovar el aspecto, usabilidad y experiencia de usuario aunando las últimas tecnologías y la experiencia consolidada con nuestros clientes.

 

Iniciamos el proceso con nuestra nueva solución de Subastas Electrónicas, en la que aspectos como la sencillez y claridad de acceso, la posibilidad de uso en dispositivos móviles y el ineludible cumplimiento de los requisitos funcionales, fueron los criterios de diseño que han marcado el inicio del camino para el resto de productos que conforman la suite PLYCA.

La experiencia iniciada con esta nueva solución de Subastas Electrónicas nos ha servido para contrastar y validar los aspectos técnicos y funcionales del proceso de renovación del interfaz de usuario de PLYCA.

 

Novedades en PLYCA Portal

PLYCA Portal MobileExtendiendo este proceso de rediseño y adaptación al resto de productos, a la solución de subastas electrónicas le ha seguido PLYCA Portal. Como producto encargado de todas las funciones de perfil de contratante, licitación electrónica, registro de licitadores, notificaciones telemáticas, etc. es una pieza clave en la arquitectura funcional de la suite PLYCA.

Dentro de los cambios introducidos en su última versión (v8.7) está la renovación de los estilos, reubicación y simplificación de operaciones y adaptación a dispositivos de distintas características tales como PCs, tabletas, móviles.

 

Seguimos trabajando en PLYCA Expedientes

En la actualidad estamos trabajando muy intensamente en nuestro producto de back-office, PLYCA Expedientes, dotándole de:

  • Un nuevo diseño web, mas visual y usable, como hemos hecho con el resto de productos PLYCA.
  • Incrementando los apoyos y ayudas contextuales a través de mapas visuales del expediente, indicadores de seguimiento, eventos e hitos, etc.
  • Soportando la firma electrónica centralizada, es decir sin necesidad de software en cliente.
  • Contando con un interfaz adaptable según el dispositivo de acceso.

Y lo más importante … lo que no se ve … todas las características, soluciones y herramientas que hemos consolidado en nuestros módulos tras más de 16 años de colaboración con Administraciones y Organizaciones del Sector Público para seguir siendo  “La Solución de hoy y del futuro” más completa de Contratación Pública Electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *