PLYCA-ConectorJCCA un nuevo módulo de la suite PLYCA

Módulo de Comunicación de Contratos a la Junta Consultiva de Contratación.

Como parte de la funcionalidad complementaria a un sistema de contratación electrónica, surge la necesidad de comunicar los contratos formalizados por el organismo contratante a la Junta Consultiva de Contratación. Esta comunicación se realiza mediante  el envío de un fichero XML en el cual se detallan los datos correspondientes a los contratos formalizados, finalizados ó modificados dentro de un periodo establecido.

Nexus IT, ha desarrollado un módulo específico, que complementa las funcionalidades propias de la tramitación del expediente administrativo de contratación, con el que se permite la  consolidación de la información del expediente en una única ficha de registro de contratos, en la que el usuario que tramita el expediente puede consultar y completar la información que ha de ser remitida a la Junta Consultiva.

Igualmente se incluye una nueva funcionalidad de generación del XML de envío a la Junta Consultiva, en la cual se permite  recoger los datos del usuario que realiza el  envío  y que deben ser incluidos en la generación del XML.

Gracias a este nuevo módulo de la suite PLYCA, las entidades que lo implanten, obtendrán de forma ágil e inmediata la información consolidada de los contratos tramitados, facilitando la remisión de los mismos a la Junta Consultiva de Contratación, permitiendo una sensible reducción de tiempo y esfuerzo en la realización de este trámite.

El nuevo módulo se comercializa de forma independiente, pudiendo ser instalado en entidades que ya venían utilizando PLYCA-Expedientes y desean complementar las funcionalidades proporcionadas o ser instalado de forma conjunta a PLYCA-Expedientes en el momento de su puesta en producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *