PLYCA en la Diputación de Tarragona

La Diputación de Tarragona, inicia la Licitación y Contratación Pública Electrónica, con la adjudicación del concurso a Nexus IT, que implantará el producto PLYCA.

Tras un largo y exhaustivo proceso de estudio y evaluación de las diferentes soluciones ofertadas, La Diputación de Tarragona, ha adjudicado el proyecto a Nexus IT y su producto PLYCA, la cual demostró una superior capacidad técnica y funcional sobre las restantes soluciones presentadas.

Durante el proceso de adjudicación, se celebraron hasta dos demostraciones a la mesa de contratación. En las mismas se evaluaron en detalle las diferentes funcionalidades y soluciones, de cada una de las tres soluciones finalistas, tanto por parte de los vocales de la mesa de contratación, como por parte de los usuarios finales del aplicativo.

El proyecto de implantación de PLYCA se irá poniendo en marcha gradualmente a lo largo de tres fases consecutivas durante el año 2011, asegurando una correcta gestión del cambio y una obtención de hitos parciales que permitan la puesta en marcha gradual de las integraciones requeridas.

El proyecto considerado de esta forma rebaja los riesgos y permite obtener de forma paulatina y no traumática beneficios que deberán cambiar la resistencia inicial de las personas implicadas en compromiso de mejora y valoración de los beneficios.

Como último hito dentro de la implantación del proyecto, se contempla la puesta en marcha de una infraestructura en ASP, para que las administraciones del entorno de la Diputación de Tarragona puedan utilizar la aplicación de forma asequible. (Precio, recursos, esfuerzo…) Ver adjudicación a PLYCA en La Diputación de Tarragona