Encuestas de satisfacción sobre Plyca

En nexus IT, la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes es uno de los aspectos más importantes como compañía, para lo cual, anualmente y como parte de nuestro proceso de certificación ISO 9001-2008 medimos cuál es la opinión sobre la calidad que nuestros clientes tienen sobre nosotros en las diferentes líneas de negocio de la compañía.

Plyca, encuestas de satisfacción

En el área de negocio de contratación y licitación electrónica, Plyca, en el último estudio de satisfacción a nuestros clientes hemos contado con un porcentaje final de participación del 74% que ha dado como resultado un índice de satisfacción del 85%; lo que supone un incremento de 5,5 puntos sobre el año anterior.

Para ello, medimos tanto la satisfacción sobre el producto, como de los servicios ofertados y sobre la empresa en general. Las preguntas del cuestionario versan sobre la facilidad en el manejo del producto y sus funcionalidades. También medimos si consideran que las evoluciones satisfacen y se ajustan a sus necesidades o no responden tanto a sus inquietudes.

En cuanto a los servicios, una de nuestras máximas es ofrecer un departamento de soporte de alta calidad que acompañe a nuestros clientes en todo momento, por eso, sus actuaciones, junto a las acciones de formación y la capacidad de nuestros consultores para resolver cualquier incidencia son aspectos claves que necesitamos medir para saber si estamos ofreciendo una experiencia de calidad.

Por último, la valoración que nuestros clientes tienen de nosotros como compañía y la confianza que nos otorgan cierra esta encuesta con la que analizamos si vamos por el buen camino o no.

Los buenos resultados obtenidos no hacen sino animarnos a seguir mejorando nuestro producto, Plyca, y los servicios relacionados para lograr un mayor ajuste a las necesidades de nuestros clientes. Por eso en los próximos meses estrenaremos nuevas versiones y evoluciones de Plyca.

No podemos despedirnos sin dejar de agradecer a nuestros clientes su participación en la encuesta y esperar que el año que viene sigamos contando con su confianza.

Si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

*Todos los datos se valoran sobre 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *