PLYCA V8. Nuevo buscador documental

Se ha incorporado una nueva característica a PLYCA-Expedientes, dentro de las mejoras incluidas en PLYCA v8, que permite la búsqueda de documentos en el sistema de una forma directa, estableciendo filtros por múltiples criterios y sumando los resultados de la búsqueda entre múltiples expedientes.

Esta mejora permite el acceso de un modo mucho más directo a la información de documentos y trámites independientemente del expediente origen de los mismos, en contra de la búsqueda ya existente que permitía acceder pasando primero por el expediente.

Los criterios utilizados para la búsqueda pueden ser por las características y tipología de los documentos, sus estados, las firmas emitidas sobre los mismos, el expediente al que pertenecen u otros atributos. Estos criterios pueden ser además agrupados y almacenados como filtros predefinidos para todos los usuarios o cada usuario podrá guardarse las búsquedas más frecuentes que realice, reduciendo drásticamente el tiempo necesario para acceder a un grupo de documentos.

Ejemplos de la utilización de esta nueva característica podrían ser:

  • Buscar los documentos que he firmado en el último mes.
  • Facturas emitidas por una empresa en contratos menores en el año 2012.
  • Contratos de Suministros formalizados por una Unidad.
  • etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *