PLYCA V8. Nuevo Interfaz de usuario de PLYCA-Expedientes

Basándonos en la experiencia de nuestros usuarios y el equipo de Consultores de Soporte de PLYCA, se han recogido una serie de propuestas de mejora en el interfaz de usuario de PLYCA-Expedientes que ha llevado a hacer un rediseño del mismo dentro de las mejoras introducidas en PLYCA v8. Las mejoras fundamentales son:

  • Una nueva barra de accesos (a la izquierda de la zona de trabajo) que contiene funciones básicas y recurrentes en su uso, como por ejemplo: El cambio de perfil y aplicativo en un solo paso, accesos directos a funciones más usadas, acceso directo a un expediente, etc.
  • Nueva disposición de las ventanas abiertas. Ahora todas las ventanas abiertas son dispuestas en pestañas que ocupan el 100% del área de trabajo. Esto mejora sustancialmente el trabajo de los usuarios ya que de un vistazo conocen todas las ventanas abiertas, pueden saltar de una a otra con un solo click y se aprovecha el máximo espacio de pantalla sin tener que maximizar manualmente cada una.
  • Incorporación de nuevos Temas que hacen más legible los elementos de pantallas y formularios, y da un nuevo aspecto al aplicativo y las distintas fichas y pantallas del mismo.
  • Nuevo acceso rápido a expediente. Si se introduce un nº de expediente se puede acceder en un sólo click a funciones como el acceso al expediente completo, la ficha expediente, los trámites o la gestión del gasto, las comunicaciones externas o las incidencias del contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *