Seminario Virtual para licitar con PLYCA-EMPRESAS

Con motivo del inicio del proyecto de la Diputación de Badajoz, se ha realizado un seminario virtual (Webinar) a los potenciales licitadores sobre cómo tienen que preparar sus sistemas para licitar y recibir notificaciones en su relación electrónica con los organismos públicos que utilicen PLYCA.

PLYCA empresas

 

La convocatoria ha sido un éxito de público, y ha desbordado todas las previsiones. Pedimos disculpas a todos los posibles interesados que no han podido acceder a la sala virtual, pero a todos les llegará la grabación y la presentación del seminario.

Muchas gracias a los proveedores por su interés, que viene a demostrar, que existe una necesidad muy clara en que las ofertas públicas sean asequibles a todos (información, difusión y transacción) y que se pueda conocer y presentar ofertas a las oportunidades de la oferta de contratación pública de bienes y servicios que hacen los organismos públicos.

Esperemos que este dato sirva para que nuestros dirigentes (políticos y altos dirigentes en la administración), entiendan la necesidad de hacer la transición a la contratación pública electrónica de forma óptima y coordinando a todos los actores en el proceso. El beneficio esperado (y ya demostrado en otros países de nuestro entorno) merece la pena.

En próximas fechas se convocarán nuevos seminarios sobre este tema, pero si quieres recibir la presentación del seminario y tener acceso a la grabación del mismo, indícanoslo con este formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *